shadow left shadow right
A A A
 

Servicio de envío y recibo de dinero de MoneyGram



Servicio de envío y recibo de dinero nacional e internacional de MoneyGram, rápido, cómodo y seguro.

El servicio de envío y recibo de dinero satisface una necesidad importante de la economía global actual.  El servicio de envío y recibo de dinero nacional e internacional de MoneyGram es una opción asequible y útil, frente a tarjetas de crédito y bancos tradicionales, que permite que las personas envíen y reciban dinero por todo el mundo de una manera rápida, cómoda y segura. MoneyGram pone a su disposición más de 334.000 agentes en 200 países, con lo que le resultará sencillo encontrar un agente cerca de usted.

Servicio 10 minutos*: rápido, cómodo y seguro
MoneyGram pone a su disposición su servicio de envío de dinero en 10 minutos* y su red de agentes autorizados, para que su dinero llegue a su destino cuando usted lo necesite.

Calcule  el coste de su envío de dinero y comience a enviar con MoneyGram hoy mismo.

¿Desea enviar dinero?
Cinco sencillos pasos para realizar su envío de dinero.

Paso 1: Calcule el coste de su envío

Paso 2:  su agente MoneyGram más cercano con nuestro  localizador

Paso 3:  Visite su agente MoneyGram. Lleve consigo un documento de identidad válido**, como:

  • Pasaporte
  • Permiso de conducir
  • Tarjeta nacional de identidad
  • Identificación proporcionada por el gobierno

Paso 4: Rellene un sencillo formulario de transferencia de dinero 

  • Entregue el formulario debidamente cumplimentado y firmado a su agente MoneyGram junto con el dinero que desea enviar y el cargo de la transferencia***.
  • Recibirá una copia del formulario y un número de referencia del envío. Conserve ambos para su registro.

Paso 5: Póngase en contacto con la persona a la que le envía el dinero y comuníquele en número de referencia. Asegúrese que no facilita el número de referencia a ninguna persona que no conozca o no este seguro de su identidad.

¿Espera recibir dinero?
Paso 1:  Solicite el número de referencia. Una vez realizado el envíola persona que le envía dinero recibirá un número de referencia. Es necesario que solicite el número de referencia para poder recoger el dinero.

Paso 2: Visite su agente MoneyGram más cercano. Lleve consigo su número de referencia y un documento de identidad válido**, como

  • Pasaporte
  • Permiso de conducir
  • Tarjeta nacional de identidad
  • Identificación proporcionada por el gobierno

Paso 3: Rellene y firme un sencillo formulario de recepción, y muestre su identificación. Una vez verificado que todos los datos son correctos, el agente MoneyGram le hará entrega del dinero, y de una copia del formulario.

Sugerencia útil: En nuestra sección cómo enviar dinero con MoneyGram, podrá encontrar más información sobre el funcionamiento del servicio, nuestra calculadora de costes le ayudará a determinar el coste de su envío y nuestro localizador, le ayudará a encontrar su agente MoneyGram más cercano.

* Sujeto al horario comercial de los agentes y a la normativa local.
** Siempre se le solicitará la presentación de identificación personal, normalmente una o más de las siguientes: pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identidad nacional o una identificación emitida por el gobierno. También se le podría solicitar documentación que acredite la residencia o algún documento que permita conocer la naturaleza de su actividad profesional o empresarial. Los requisitos varían de un país a otro, de manera que pregunte a su agente MoneyGram local cuáles son los formatos de identificación válidos.
***Además de los cargos por transferencia que correspondan a una transacción, se  podría aplicar una tasa de cambio de moneda establecida por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio.

MoneyGram globe image