shadow left shadow right
A A A
 

Términos de uso de la página web de MoneyGram



Esta página web es propiedad de MoneyGram International, Inc. y sus filiales y subsidiarias ("MoneyGram"). Al utilizar esta página web, usted acepta los siguientes Términos de uso. Revise esta información periódicamente ya que puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Restricciones de uso
Tiene autorización para ver, copiar e imprimir los materiales que aparecen en esta página web, sujeto a lo siguiente:

  1.  Los materiales se pueden utilizar únicamente para fines de información interna y no comerciales.
  2. Queda prohibida la copia, distribución, modificación, transmisión, reutilización, republicación o cualquier otra exposición del contenido de la página web para fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso por escrito del departamento jurídico de MoneyGram autorizando el uso para dichos fines.
  3. La copia de estos materiales o de una parte de los mismos debe incluir el aviso de copyright que aparece a continuación.
  4. Queda prohibido el uso de este sitio o cualquier servicio relacionado para cualquier fin que sea ilegal o prohibido por el presente Acuerdo.
  5.  Queda prohibido el uso de cualquier dispositivo, programa de software o acción incluidos, entre otros, bots, arañas, virus, gusanos o bombas de tiempo, diseñados para dañar o interferir de cualquier otra manera con el sitio o interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información personal contenida en el sitio.
  6. Queda prohibido utilizar el sitio o los servicios relacionados para cartas en cadenas, correo basura, spam o la participación en actividades ilegales.
  7. Usted acepta que no utilizará este sitio para violar ninguna ley ni realizar ninguna actividad que dé lugar a responsabilidades o que dañe la buena voluntad asociada con nuestras marcas comerciales.
  8. MoneyGram puede terminar inmediatamente cualquier o todos sus derechos de uso de este sitio en cualquier momento y por cualquier motivo.

Derechos de propiedad intelectual
Esta página web tiene copyright © 2000-2013 de MoneyGram. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y de servicios que aparecen en este sitio son propiedad de MoneyGram y no se pueden utilizar sin permiso del departamento jurídico de MoneyGram. Todas las comunicaciones, publicaciones y datos cargados en este sitio serán propiedad exclusiva de MoneyGram. Usted no puede reproducir, realizar operaciones de ingeniería inversa, desensamblar ni crear trabajos derivados del sitio. Usted no puede eliminar ningún aviso ni leyenda de derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derechos registrados que existan en este sitio o en su contenido.

Cláusula de exención de garantías
LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB PUEDE CONTENER ERRORES O IMPRECISIONES Y SE PROPORCIONA "TAL CUAL", ÚNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDA LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LO ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN NINGÚN CASO MONEYGRAM SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O CONSECUENTE RELACIONADO O QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN DE ESTA PÁGINA WEB, INCLUIDAS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE AVISA EXPRESAMENTE A MONEYGRAM SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. MoneyGram puede realizar cambios o mejoras de la información que se muestra en esta página web, o de los productos o servicios descritos en ella, en cualquier momento sin aviso previo.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y no dañar a MoneyGram, sus filiales, subsidiarias, ejecutivos, directores, empleados, consultores y agentes de cualquier reclamación, responsabilidad, daños o costes (incluidos, sin limitación, los honorarios de los abogados) de terceros procedentes: (i) del uso del sitio y cualquiera de nuestros servicios relacionados; (ii) de la violación de este Acuerdo; y (iii) de actos ilícitos internacionales de cualquier tipo. MoneyGram se reserva el derecho, a nuestro propio coste, de participar en la defensa o proceso de acuerdo. MoneyGram se reserva además el derecho de notificar cualquier acto ilegal del que tenga constancia a cualquier agencia gubernamental.

Vínculos
Esta página web puede contener vínculos para otras páginas web que no estén bajo control de MoneyGram. Estos vínculos se proporcionan únicamente para comodidad del usuario y MoneyGram no es responsable del contenido o la transmisión de ninguna página web para la que se proporcione un vínculo. MoneyGram no apoya dichas páginas web y tampoco hace ninguna declaración en cuanto a que estén libres de errores o virus. La renuncia de garantías presentada anteriormente también se aplica a cualquier página web vinculada.

Elección de legislación y de su organismo de aplicación
MoneyGram controla y opera este sitio desde su sede central en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América y no garantiza que el sitio sea apropiado o esté disponible para su uso desde otras ubicaciones. Si usa este sitio desde otras ubicaciones, será responsable de su conformidad con las normas aplicables. Este acuerdo se rige por las leyes del estado de Minnesota, Estados Unidos de América, a pesar de sus conflictos de principios legales. Todas las disputas o reclamaciones que surjan de la utilización del sitio se resolverán en los tribunales federales o del estado ubicados en Minneapolis, Minnesota.

MoneyGram globe image