shadow left shadow right
 

Contáctenos



Estamos aquí para ayudarle en todo momento. Si usted tiene una pregunta o necesita comunicar una incidencia, el servicio al cliente de MoneyGram responderá lo más rápidamente posible. Hay varias maneras de contactar con nosotros o encontrar respuestas a sus preguntas, por favor, seleccione una de las opciones que aparecen a continuación.

  • Visite nuestra sección depreguntas frecuentes para obtener respuestas a las preguntas más comunes sobre envío y recibo de dinero.
  • Póngase en contacto con nosotros para obtener información, para pedir ayuda o para informar de un problema, completando el siguiente formulario.
  • Buscando un agente MoneyGram cerca de usted. Nuestrolocalizador  le puede ayudar. 
  • Para ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llame al: 900 811 632.

Reporte un fraude

Mediante el formulario que encontrarás más abajo, MoneyGram te facilita la forma de comunicarnos un fraude. Podrás informar sobre actividades fraudulentas seleccionando "Reporte un fraude" en el menú "Tipo de Consulta"*. Por favor, incluya todos los detalles del incidente en el campo comentarios.

*Si tiene sospechas de fraude en un envío que no ha sido recibido, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 1-800-926-9400 para cancelar el envío de manera inmediata.



MoneyGram globe image